Al despertar hoy, creo que muchas de nosotras sabemos o hemos oído algo del Pastor Wang Yi y su encarcelamiento en China. Oremos por él y por su congregación, contactemos a nuestras autoridades locales para presionar a que Wang y las otras 100 personas que fueron arrestadas sean liberadas, demos, lloremos, apoyemos…

¡Pero entendamos y aprendamos de la vida de Wang queridas hermanas! Vivimos vidas que son demasiado cómodas. Leemos la Biblia, vamos a la iglesia, cantamos canciones, pero ¿seguimos a Cristo y morimos a nosotras mismas día con dia? ¿Jugamos a la iglesia o somos iglesia?

Cuando vemos que se acercan los problemas, ¿lo abordamos con Cristo a la vanguardia o nos asustamos y salimos corriendo intentando protegernos a nosotras mismos? ¿Somos personas que se preocupan por los pobres, los oprimidos y lo entregamos todo para que Cristo sea conocido o nos escondemos para que no se nos haga daño? ¿Estamos dispuestas a morir a nuestro horario, a nuestros talentos, a nuestros tesoros para que en nuestro morir Cristo sea glorificado en y entre nosotras o preferimos nuestra comodidad, nuestras prioridades, nuestros intereses?

Lloremos por China, lloremos por el Pastor Wang, pero escuchemos sus palabras e imitemos lo que Wang, hermanos y hermanas en persecución hacen y de lo que Pablo habló …

“Pero para mí vivir es Cristo y morir ganancia” (Filip.1: 21)

____

En oracion.  @cautivadaensugracia

Salime

Salime

Soy Salime, la fundadora de Reformadas. Soy originaria de la CDMX. Ahí nací. Ahí crecí. Ahí conocí a Cristo. Y de ahi me saco Dios para llevarme a una gran aventura a Su lado. Por su gracia, Dios me ha permitido entender la importancia de conocerlo a través de Su Palabra y es por eso que funde Reformadas. A fin de que tu como yo, lo conozcas y aprendas a atesorar a Cristo a través de La Biblia y que así, juntas compartamos el gran mensaje de esperanza en Él a todas las naciones.

Leave a Reply