https://www.youtube.com/watch?v=h0TD-fVeL_U
Reformadas

Recursos

Lee nuestra serie
Recurso del Mes

His Testimonies, My Heritage: Women of Color on the Word of God

Escuche las voces de las mujeres de color sobre el tema más importante en cualquier época: la palabra de Dios.

El mes que viene tendremos un sorteo. Síguenos en en nuestras redes sociales para mantenerse informado.

Pre-Order

Estudios Biblicos Disponibles

La Biblia
libro por libro

El Catecismo de Heidelberg

Descubrir Más

El Libro de
Malaquias

La Biblia libro por libro

Hace unos años me propuse leer toda La Biblia en un año. Típico, los propósitos de Año nuevo. Estaba super emocionada. Y comencé a leer. Génesis, Éxodo y luego llegue a Números y ahí me atore y temo decirte que no volví a tomar la Biblia sino hasta unos meses después y eso para cambiar ese plan de lectura y enfocarme en los Evangelios. Si eres como yo, sabes perfecto a lo que me refiero.

Muchas veces, La Biblia parece ser un tanto aburrida, oscura, difícil de entender. Nos adentramos y vemos genealogías, nombres raros, lugares que no tenemos ni idea de donde estan, conceptos que parecen obsoletos. Pero hermana, La Biblia es la Palabra De Dios y por tanto cada palabra es inspirada por Dios y por rara y dificil de entender que pueda ser es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre y en nuestro caso la mujer De Dios sea perfecta, enteramente preparada para toda buena obra.

Fue un par de años después que leyendo varios libros de estudio general del Antiguo y Nuevo Testamento me di cuenta de que todo libro de La Biblia es importante pues todo libro nos apunta a nuestra necesidad de Cristo.

Por eso hermana escribí este estudio en donde exploramos el tema, la razón y el significado de cada libro de La Biblia. Espero que conforme leas estas enseñanzas, seas animada y alentada en tu propósito de leer toda La Biblia, que encuentres a Cristo en cada historia y que tu amor por Dios se manifieste contándole a otros lo maravilloso que es nuestro Señor y Salvador!